24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoCelebra Danna Paola Marcha del Orgullo en CDMX

Celebra Danna Paola Marcha del Orgullo en CDMX

- Publicidad -

Más de 250 mil personas se dieron cita en el Ángel de la Independencia para marchar junto a Danna y diversos artistas más rumbo al Zócalo.

Con el fin de celebrar la diversidad, este fin de semana se celebró en la Ciudad de México la Marcha Del Orgullo 2022, y el desfile por el primer cuadro de la capital del país estuvo lleno de celebridades y demás figuras parte de la comunidad.

Uno de los principales atractivos, fue la presencia de Danna Paola, quien ondeando la bandera del arcoíris deleitó a los asistentes entonando algunas canciones desde el carro alegórico de propaganda de TikTok.

Las cifras oficiales registraron la asistencia de más de 250 mil personas alrededor del Ángel de la Independencia y hasta el Zócalo de la Ciudad, siendo esta la cifra más alta registrada en una marcha LGBT+.

La cantante, convivió con quienes iban siguiendo el camino e incluso firmó algunas de las banderas a quienes la ondeaban cerca de ella.

Incluso, en redes sociales circuló un video en donde se le observa ‘perrear’ junto a un influencer de la plataforma de video rápido, y tiempo después besa a uno de los fanáticos.

Según los datos de la Alcaldía Itzacalco, fueron más de 40 los carros alegóricos los que partieron del Ángel de la Independencia, e incluso dos horas después de haber iniciado el recorrido seguían llegando contingentes.

También como parte de la Marcha, estuvo presente el elenco de la cuarta temporada de La Más Draga, en donde destacaron Rebel Mork y Georgiana como el talento regio en la primer trajinera movil del reality.

A pesar de que se registraron fuertes lluvias en la capital y que el inicio de la marcha se retrasó dos horas, los miles de asistentes no detuvieron el paso, e incluso se celebraron las famosas bodas masivas entre la comunidad LGBTQI+.

La Secretaría de Gobernación, Secretaría de Seguridad Pública y demás dependencias gubernamentales fueron parte del movimiento, e incluso la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum se hizo presente y compartió fotografías con los asistentes.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí