6 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaCelebra City Market navidad con grandes detalles

Celebra City Market navidad con grandes detalles

- Publicidad -

El prestigioso supermercado en Monterrey celebrará en grande la navidad con platillos únicos y muchas sorpresas más.

Durante estas fechas decembrinas es una costumbre pasarla en familia, obviamente acompañados de una gran cena, misma que City Market promete satisfacer con el lanzamiento de grandes platillos.

Este prestigioso supermercado instalado en Monterrey ofrecerá durante este mes de diciembre un extenso menú variado de distintos deliciosos platillos que podrían llegar hasta la mesa de miles de regiomontanos.

Entre estos platillos tradicionales, encontrarás lo que todos desean tener en su mesa durante navidad, tal como: Bacalao a la Vizcaína, Ensalada Waldorf, Fettuccine con Alcachofa, Lechón al Horno, Lomo Adobado o Mechado, Lomo Relleno de Ciruela, Rack Cerdo al Romero, Pavo de Navidad, Relleno Pavo de Navidad, Rollo de Carne con Tocino, Romeritos, así como Salsas y Gravy.

‘Considerada una de las épocas de mayor tradición, City Market sorprende en esta temporada al proponer en sus tiendas un extenso menú…Te invitamos a que descubras, disfrutes y vivas la magia en tu próxima cena navideña‘, compartió la empresa en un comunicado.

Además de los platillos que podrás disfrutar en tu casa, City Market promete sorprender a sus fieles clientes y nuevos compradores con recetarios de navidad, así como con eventos navideños sorpresa dentro de sus sucursales.

City Market Monterrey se encuentra instalado en la avenida Manuel Gómez Morín 1 en la colonia Valle Campestre en San Pedro Garza García.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí