14 C
Monterrey
Inicio Entretenimiento Celebra Britney su cumpleaños entre éxitos, escándalos y libertad

Celebra Britney su cumpleaños entre éxitos, escándalos y libertad

- Advertisement -

La “Princesa del Pop”, Britney Spears, llegó al cuarto piso con el sabor de libertad después de 13 años de tutela emitida por su padre, James Spears. La cantante celebra su cumpleaños número 40 con la esperanza de una vida sin cadenas y la emoción de un nuevo paso en su vida.

Spears se popularizó y saltó a la fama como una estrella internacional en el año 1999, cuando salió su sencillo debut “Baby One More Time”, con tan sólo 16 años, se lanzaría al estrellato para oficializarse como, algunos reportan, la princesa del pop.

Su carrera no ha sido más que todo un éxito, sus canciones sonaban por todos lados durante la época de los 2000’s, “Oops I Did It Again”, “Toxic”, “Womanizer”, “Slave 4 U”, “Circus” y “Gimme More” representan la cultura pop y la década de los 00’s, la cantante se considera como una leyenda viviente al romper múltiples récords y consolidarse como una de las más grandes estrellas pop de todos los tiempos.

Sin embargo, Britney no ha sido protagonista de éxitos exclusivamente, también se ha visto envuelta en polémicas, maltratos, percusiones de paparazis y la que cambiaría su vida a partir de sus 28 años, la tutela impuesta por su padre como persona al mando de su carrera y vida personal.

Pasó de ser la estrella del mundo con libertad creativa, hacer giras mundiales, sacar mercancía relacionada a su marca a no poder ser autorizada a conducir su auto, restricciones económicas, controlar su historial médico, pedir permisos para irse de vacaciones e incluso, el control de sus giras mundiales con un horario agotador para la cantante.

Britney, luego de 13 años, gracias al movimiento “Free Britney” impulsado por sus fans internautas, pudo salir de la tutela impuesta por su padre, quien mantenía el control casi en su totalidad de su vida privada y profesional.

Ahora la princesa del pop, celebra su primer cumpleaños en libertad después de unos largos 13 años sin acceso a mantener sus propias decisiones, en conjunto con su prometido Sam Asghari, quien le pidió matrimonio el pasado 13 de septiembre anunciándolo en redes sociales.

Los fanáticos de Spears no esperan más que felicidad, libertad y buenos deseos para la cantante en su día, pues en esta ocasión, significa, como muchos han declarado, un nuevo despertar en su vida, y el inicio de un nuevo ciclo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here