27.8 C
Monterrey
Inicio Nacional CDMX y Estado de México en semáforo verde; aumentan aforos

CDMX y Estado de México en semáforo verde; aumentan aforos

- Advertisement -

Gracias a la disminución de los casos de Coronavirus en la zona urbana de la Ciudad de México y el Estado de México, las autoridades capitalinas informaron que ambos estados de la república pasarán a semáforo verde después de haber atravesado la tercera ola con números críticos de la enfermedad.

Se informó que a partir del lunes 18 y hasta el domingo 31 de octubre, la CDMX permanecerá en semáforo verde, junto a nuevas medidas de sanidad en diferentes establecimientos comerciales, y actividades no esenciales.

Los aforos se aumentaron al 50 por ciento en centros nocturnos, bares, cantinas, discotecas y salones de eventos sociales, entre otros.

Además se informó que se ampliará hasta la 01:00 el horario de operación permitido, mientras que deberán seguirse todas las medidas sanitarias para evitar el aumento de contagios. A estos comercios se les solicitarán que cuenten con ventilación natural o circulación de un 40 por ciento del aire hacia el exterior.

También se mencionó que los eventos masivos al aire libre en la capital del país eliminarán las restricciones de aforo, aunque se deberá mantener obligatorio el uso de cubrebocas, código QR y filtro sanitario.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here