8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesCastiga ManU a Cristiano por berrinche

Castiga ManU a Cristiano por berrinche

- Publicidad -

Luego de abandonar el campo al saber que no ingresaría de cambio en el partido anterior, la institución decidió no convocarlo al menos para su siguiente compromiso.

El equipo de Manchester United anunció, mediante un comunicado en su sitio web oficial, que en su siguiente compromiso de Premier League ante el Chelsea Cristiano Ronaldo no estará convocado como sanción. 

Durante el encuentro ante Tottenham Spurs, el entrenador de los ‘Red Devils’, Erik ten Hag, agotó sus ventanas de cambios sin considerar a ‘CR7’, por lo que el portugués manifestó su molestia al meterse a los vestidores aunque el partido aún no había concluido. 

‘Sobre la situación actual de Cristiano Ronaldo, el delantero de 37 años no formará parte de la convocatoria para el partido de este sábado ante Chelsea por Premier League. El resto del grupo entrenará con normalidad de cara a este encuentro’, fue todo lo que se leyó en el boletín del club.

Actualmente, Ronaldo no se encuentra entre los titulares en el cuadro de Ten Hag, ya que a inicio de temporada, e incluso en la pretemporada, el portugués ha mostrado su descontento de su permanencia en el club y la situación que está pasando.

Cabe recordar que Cristiano no realizó la pretemporada al parejo con el objetivo de salirse del club y cuando regresó a las canchas no lo hizo de gran manera, ya que actualmente cuenta con dos goles y una asistencia en 12 partidos. 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí