30.4 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoCasi listo Parque Fundidora para la 'machaca' 2022

Casi listo Parque Fundidora para la ‘machaca’ 2022

- Advertisement -spot_imgspot_img

¿Ya ubicaste tu escenario favorito? conoce también los food trucks asistentes y detalles sobre los boletos del 2019.

A tan solo 5 días de que se lleve a cabo la décima edición del Festival Machaca, las estructuras de los escenarios y toda la escenografía del mismo ya empieza a vestir el espacio del Parque Fundidora en Monterrey.

Para esta ocasión, serán dos grandes escenarios los que destacarán en el parque, además de un par de escenarios gemelos en donde se podrá ver a artistas como Lasso, Millonario, Belinda, Reik, Paulina Rubio y Ozuna.

Desde hace algunos días, se ha anunciado que los boletos están por agotarse tanto en Fase 4 como en VIP, por lo que si aún no adquieres tus entradas aún hay oportunidad.

A quienes hayan adquirido su boleto en 2019 o 2020, no será necesario cambiarlo o adquirir una entrada nueva, ya que estos seguirán siendo válidos para esta edición en cualquiera de los accesos habilitados para ingresar al festival.

También, a quienes hayan comprado en línea se les podrá canjear la entrada en los accesos del Parque Fundidora el mismo sábado 25 de junio, pero recuerda llegar temprano ya que las filas comenzarán a registrarse desde temprana hora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Machaca (@machacafestival)

Conoce los Food Trucks oficiales

Para saciar el hambre de todos los sobrinos, el ‘tío Machaca’ habilitará como es costumbre la zona de comida exclusiva para las diversas zonas del festival.

En el área general, estarán restaurantes locales y nacionales como La Posta, Sushi Wings, La Cheveteca, La Caravana, Tacos Chava, Tacos Popo’s y más.

La mayoría de estos establecimientos, al igual que las estaciones de bebidas e incluso la zona de la merch oficial solo aceptan dinero en efectivo, por lo que tendrás que llevar el suficiente para poder realizar tus compras.

Por otra parte, para la Zona Premium estará disponible Pa’l Indeciso y Dogster, mientras que en la zona VIP de los Escenarios Gemelos habrá 5 food trucks diferentes y en el VIP del Escenario Rock únicamente dos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Machaca (@machacafestival)

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí