9.8 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesCasi descarta 'Tata' a Giménez

Casi descarta ‘Tata’ a Giménez

- Publicidad -

El entrenador del ‘TRI’ dio a conocer que la participación de algunos delanteros no está en duda y solo se juega el puesto ‘Santi’.

En conferencia de prensa, el entrenador de la Selección de México, Gerardo Martino, compartió que Henry Martin y Rogelio Funes Mori no se juegan su puesto en el Mundial de Qatar 2022.

Aseguró que, en caso de que Raúl Jiménez se recupere de su lesión y se encuentre listo para la justa mundialista, el sacrificado sería Santiago Giménez, supuestamente por falta de minutos.

‘Estoy muy feliz por el salto que ha dado, a veces la explicación es la que menos se apega a la realidad, es goleador de la Europa League, pero tiene pocos minutos, de vez en cuando, hay que ver más allá de los goles‘, comentó el entrenador.

Al ser cuestionado respecto a por qué no lleva a los cuatro al mundial, argumentó que no le hacen falta más delanteros, ya que en ocasiones utiliza, en esa posición, a Hirving Lozano o Alexis Vega a quien le ‘echó flores’.

‘He utilizado a Lozano y a Alexis de nueve, también al Piojo Alvarado. No veo sentido de llevar a cuatro de la misma posición. Alexis es un futbolista que está a punto de jugar lo más importante que le ha tocado. Él siente que la oportunidad de estar en el primer equipo es alta y lo está demostrando en los entrenamientos’, compartió.

Con la prelista en mano y con las declaraciones de Martino, es casi un hecho que Santiago Giménez será una baja para el Mundial de Qatar 2022 pese a su gran momento en Europa, esto si Raúl se encuentra listo para ser convocado.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí