15 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoCaptan a Bad Bunny y Gael García Bernal besándose

Captan a Bad Bunny y Gael García Bernal besándose

- Publicidad -

Los que parece ser una escena de la película en la que trabajan ambos personajes, Casandro el Exótico salió a la luz pública y ha causado revuelo en las redes sociales.

La polémica alrededor del actor y del reggaetonero no los ha dejado desde que se supo que participarían en el film llamado Casandro, el Exótico.

Y es que hace unas horas se filtró algunas fotografías de una escena de la película en la que aparecen García Bernal y Bad Bunny dándose un beso en la boca.

Foto: Redes sociales.

La trama de esta cinta trata de la vida del luchador exótico Casandro, quien triunfó en México en la década de los 80 y 90, pero más allá del cuadrilátero destacó en su activismo por la comunidad LGBT.

La película homenaje al luchador, se empezó a grabar en julio del año pasado y se cree que pudo haber sido estrenada en el Festival de Cine de Sundance.

Aunque el elenco es bastante amplio, existe un nombre que causó furor cuando se dieron más detalles de esta película que dirigió Roger Ross Williams. Se trata de Bad Bunny, quien en el filme dará vida a uno de los amantes de Saúl Armendáriz, nombre real del citado luchador.

Gael García con el original Casandro. Foto: Redes sociales.
- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí