15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaCapacitan a policías en materia de derechos humanos

Capacitan a policías en materia de derechos humanos

- Publicidad -

El Gobierno de Santa Catarina capacitó a casi 100 elementos policiacos con el fin de garantizar los derechos de los ciudadanos en su accionar.

Por parte de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, 95 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina recibieron capacitación para que en su accionar respeten las garantías individuales de los ciudadanos.

Estas capacitaciones, en tres sesiones distintas, se dieron en el Salón Polivalente de la Colonia Residencial Santa Catarina, en horario de 10:00 a 15:00 horas.

El alcalde de Jesús Nava señaló la importancia de los derechos humanos durante el ciclo de conferencias ‘Por una cultura de respeto a los Derechos Humanos’, misma que consistió en una serie de pláticas y talleres dirigidos a los elementos.

Estamos comprometidos a trabajar, capacitar y desempeñar mejores prácticas en favor de las personas, con la protección de los derechos humanos’, compartió el presidente municipal de Santa Catarina.

La capacitación abarcó temas como: Introducción a los Derechos Humanos, Violaciones a los Derechos Humanos, Grupos de atención prioritaria y principios de igualdad y no discriminación, Violencia de género, entre muchos otros temas.

Además, incluyó capítulos relativos a Personas trabajadoras sexuales, Personas mayores, Personas con discapacidad, Personas en situación de migración, Personas privadas de su libertad, Derechos Humanos y función policial.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí