27.5 C
Monterrey
spot_img
InicioInternacionalCantante muere al contagiarse voluntariamente de Covid-19

Cantante muere al contagiarse voluntariamente de Covid-19

- Advertisement -spot_imgspot_img

La intérprete checa contrajo deliberadamente el virus para obtener un pase sanitario que exigen las autoridades de la República Checa.

Hana Horka, integrante del grupo de folk Asonance, murió el fin de semana a los 57 años de edad a causas del coronavirus.

Proclamada abiertamente antivacunas, la cantante se contagió en las fiestas decembrinas, esto al permanecer en casa junto a su marido y su hijo contagiados.

En declaraciones para la radio checa iRozhlas, el hijo de la cantante, Jan Rek, manifestó que su madre se negó a recibir la vacuna contra el coronavirus y se contagió voluntariamente con el objetivo de obtener el certificado de vacunación. «Ella decidió vivir normalmente con nosotros y prefirió contraer la enfermedad» mencionó.

También, señaló que los responsables de la ideología antivacunas adoptada por su madre a diversas figuras políticas de su localidad. ¨Me entristece que haya creído más en los extranjeros que en su propia familia¨ declaró.

En la República Checa, la prueba de una vacuna o de la reciente recuperación del coronavirus es necesaria en todos los lugares culturales y deportivos, así como en los bares y restaurantes.

Días antes de su fallecimiento, Horka hizo una publicación en sus redes sociales mencionando que había vencido a Delta, refiriéndose a la variante del Covid-19, pero aún se encontraba contagiada, según mencionó su hijo.

Foto: Facebook
- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí