15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesCantan playball hoy en la Serie Mundial

Cantan playball hoy en la Serie Mundial

- Publicidad -

Los Astros se miden a los Filis en el inicio del Clásico de Otoño, esta es la tercera ocasión consecutiva que los texanos a los duelos por el título de la MLB; las dos anteriores las han perdido.

Después el título obtenido en 2017 ante Dodgers y que fue ‘manchado’ por aceptar el robo de señales, Houston ha mantenido un nivel excelso llegando a la Serie Mundial de 2019 ante Nacionales de Washington y del 2021 ante Bravos de Atlanta.

Sin embargo, en ambas ocasiones han pedido, ahora con Filis esperan que la suerte les cambie y poder levantar de nueva cuenta el trofeo de campeones.

Los Astros buscan el quinto título en su palmarés, ya que el último aconteció en 2017 cuando derrotaron a Los Angeles Dodgers.

Desde entonces han llegado a otras dos finales, pero las perdieron ante los Washington Nationals, en 2019, y el año pasado frente a Atlanta. El equipo texano culminó la temporada como el líder en la Oeste de la Liga Americana con marca de 106 ganados y 56 perdidos.

Por su parte, la franquicia de Pensilvania solamente tiene dos títulos y el último de ellos fue en 2008 contra los Tampa Bay Rays.

Su más reciente aparición en esta instancia fue un año más tarde, en 2009, al caer 4-2 ante los Yankees. Los Phillies fueron terceros en la Este de la Liga Nacional con récord de 87 ganados y 75 perdidos, lo que provocó que en la primera ronda derrotaran a un solo partido a los Saint Louis Cardinals por 2-0.

Adiós a tv abierta

Después de más de 60 años de que los aficionados al beisbol podían disfrutar de los juegos de la serie final por televisión abierta, Televisa puso fin a esa tradición.

Y es que la televisora decidió no comprar los derechos de trasmisión de Grandes Ligas y los partidos solo serán trasmitidos por canales de paga en territorio mexicano.

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí