26.9 C
Monterrey
Inicio Internacional Canta Pablo Montero mañanitas a Maduro

Canta Pablo Montero mañanitas a Maduro

- Advertisement -

El máximo mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró su cumpleaños número 59 en el palacio de gobierno con la canción ‘Las Mañanitas’, interpretada por Pablo Montero y donde además se presentaron otras agrupaciones musicales.

El presidente se dijo sorprendido por la fiesta que le prepararon, ya que funcionarios de gobierno y su esposa Cilia Flores le pidieron salir de la oficina en donde se encontró en uno de los jardines con un grupo de rap.

Después de las presentaciones de canto y baile, que además fueron transmitidas por la televisión estatal, Maduro escuchó en el interior del palacio a cantantes de música llanera y después a una orquesta de salsa para dar paso al cantautor mexicano que le regaló un sombrero de mariachi color negro.

El charro mexicano agradeció a la gente de Venezuela y felicitó al mandatario.

‘Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo’, escribió Maduro por medio de su cuenta de Twitter.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here