24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoCancelan en SLP concierto de J Balvin por inundaciones

Cancelan en SLP concierto de J Balvin por inundaciones

- Publicidad -

El cantante sería el show estelar de la Fenapo 2022, pero según el Patronato de la Feria, la presentación será realizada en esta misma semana.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de San Luis Potosí, ordenó durante este martes se cancelara la presentación del artista colombiano, J Balvin, en la Feria Nacional Potosina (Fenapo) debido a las fuertes lluvias que se presentaron en toda la zona metropolitana.

Según el titular de la dependencia, Mauricio Ordaz Flores, la lluvia registrada se presentó con tormenta eléctrica, por lo que el escenario y todo el equipo fueron apagados para no generar descargas o cortos circuitos.

El desalojo de los asistentes, mismos que hicieron filas de hasta dos horas para ingresar al recinto, se dio de manera ordenada y con apoyo de las unidades y razers de Protección Civil.

Por su parte, el Patronato de la Fenapo señaló que todos los eventos de la Feria, al igual que el concierto de Balvin serán reprogramados para esta misma semana cuando las condiciones meteorológicas hayan mejorado.

La plancha del Teatro del Pueblo fue desalojada en ‘tiempo récord’, para priorizar el bienestar de las y los potosinos y visitantes de la Fenapo, por agentes de la Guardia Civil Estatal en coordinación con efectivos de Protección Civil Estatal y Municipal, Guardia Nacional y seguridad privada

A través de redes sociales, el cantante compartió un video de la kilométrica fila a las afueras del recinto, misma que según los fanáticos en redes sociales fue de hasta más de dos horas.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí