6.7 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoCancela Netflix su serie '1899'

Cancela Netflix su serie ‘1899’

- Publicidad -

Una de las series más esperadas de la plataforma el año pasado, llegó a su fin con una primera y única temporada.

El estreno de 1899 se dio el pasado mes de noviembre, causando mucha expectación y buenas críticas por parte de los suscriptores de Netflix, sin embargo, la plataforma de streaming decidió no continuar con esta entrega. 

Los creadores de la exitosa serie ‘Dark’ realizaron esta nueva serie llamada ‘1899‘, misma que también juega con bucles temporales y demás; y aunque tuvo una gran promoción por parte de Netflix, dos meses después, se anunció que no habrá más temporadas. 

Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales esta producción no continuó, siendo que la audiencia y aceptación no fue una de ellas. Uno de los creadores, Baran bo Odar, fue quien se encargó de darlo a conocer en redes sociales.

Con gran pesar tenemos que decirles que 1899 no se renovará. Nos hubiera encantado terminar este increíble viaje con una segunda y tercera temporada, como hicimos con Dark. Pero a veces las cosas no salen como las planeaste. Así es la vida.

‘Sabemos que esto decepcionará a millones de fans. Pero queremos agradecerte desde el fondo de nuestros corazones que hayas sido parte de esta maravillosa aventura. Te queremos. Nunca lo olvides’,

Netflix se ha caracterizado, al menos con sus consumidores, de interrumpir series que eran del agrado del público, tales como Daredevil, Anne with an E, Sabrina, Archive 81, entre muchas otras, uniéndose a la lista 1899.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí