18.3 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoCancela Justin Bieber gira por problemas de salud

Cancela Justin Bieber gira por problemas de salud

- Publicidad -

Luego de pausar sus giras desde el mes de septiembre, también se anunció que no regresará, probablemente, hasta el 2023.

Según la promotora de espectáculos en España, Doctor Music, el cantante Canadiense, Justin Bieber, canceló sus conciertos de su gira ‘Justice World Tour’ al menos los siguientes cuatro meses, aparentemente por problemas de salud.

El pasado mes de septiembre, Bieber dijo que no continuaría con su gira debido a recaer por el síndrome Ramsay Hunt que le paraliza parte de su rostro, sin embargo, no especificó cuándo regresaría.

Ya se habían suspendido 12 shows en distintos países debido a esa pausa que se programaba hasta el 18 de octubre, sin embargo, con el anuncio de hoy, se afectarían 28 espectáculos hasta febrero del 2023. 

Según el listado que aparece en su sitio web, Malasia, Singapur, Filipinas, Indonesia, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Países Bajo, Alemania, Suiza, Portugal, España e Italia, serían los países donde se pospondrían conciertos.

Esta gira ha contado con muchos atrasos, ya que debió iniciar en el 2020 pero se pospuso por motivos de la pandemia de Covid-19, mientras que se reactivó en febrero del 2022 y ahora se vuelve a suspender debido a problemas de salud.

Se desconoce realmente hasta cuándo el canadiense podrá regresar a los escenarios, ya que la pausa a su carrera se sigue prolongando.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí