32 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoCamille Vasquez: ¿Quién es la abogada de Johnny Depp?

Camille Vasquez: ¿Quién es la abogada de Johnny Depp?

- Advertisement -spot_imgspot_img

La experta en leyes ha sido uno de los temas más mencionados durante el juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard.

El juicio entre Johnny Deep y Amber Heard sigue su curso y miles de personas alrededor del mundo han estado al pendiente de el, sin embargo, en las últimas horas la abogada Camille Vasquez, representante legal del actor de ‘Piratas del Caribe’ se ha vuelto viral en las redes sociales.

Y es que la defensa legal del actor tuvo la oportunidad de interrogar a la protagonista de ‘Aquaman’ sobre los supuestos maltratos que su ex esposo, Depp, realizo contra ella, en los cuales ha demostrado ser experta en su trabajo.

Entre los vídeos que han circulado por las redes sociales, han destacado algunos momentos en los que Vasquez ha puesto en aprietos a Heard. Uno de los más sonados, ha sido cuando la letreada cuestionó a la actriz sobre el destino que tuvieron los siete millones de dólares que obtuvo como resultado de su divorcio, los cuales supuestamente dio en donación, que incluso presumió en un programa de televisión, a dos instituciones de caridad.

‘Sentada aquí señora Heard, aún no ha donado el acuerdo de divorcio de siete millones de dólares a la caridad, ¿no es correcto?’, preguntó Camille a lo que Amber a lo que le respondió: ‘Incorrecto. Prometí la totalidad de este acuerdo de siete millones de dólares a la caridad y tengo la intención de cumplir con estas obligaciones’.

Sin embargo, la abogada continuó cuestionando a la joven debido a que la respuesta de la también modelo no contestaba su pregunta, hasta que finalmente Amber Heard respondió ‘No, todavía no lo he hecho’.

En otro video viral se puede observar que luego de terminar de interrogar a Amber, Camille se acerca a Ben Rottenborn, abogado principal de Johnny Deep, para abrazarlo y procede a hacer lo mismo con el actor.

¿Quién es Camille Vazquez?

Camille Vasquez es una abogada estadounidense nacida en Los Ángeles, California, que es asociada del Grupo de Práctica de Litigios y Arbitraje de la firma Brown Rudnick.

Según la biografía de su página web, ‘su práctica actual se centra en demandas por difamación del lado del demandante, con experiencia adicional en el litigio de disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos relacionados con el empleo. Camille es experta en formular estrategias de litigios ofensivos y defensivos para clientes privados’.

Antes de unirse a Brown Rudnick, Vasquez trabajó para una firma nacional con sede en Los Ángeles.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí