12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoCambian sede del concierto de Super Junior

Cambian sede del concierto de Super Junior

- Publicidad -

Debido a la presión de sus fanáticas y la supuesta ayuda Ricardo Salinas Pliego, la presentación de la banda cambió de recinto en México.

Apenas se anunció la visita al país de la banda de K-Pop, Super Junior, y las fans se mostraron disgustadas porque la presentación iba a ser en el Velódromo Olímpico, sin embargo, ya se cambió la sede a la Arena Ciudad de México.

La agrupación confirmó su presentación el 15 de febrero del 2023 en la capital del país y sus fans, mediante redes sociales, sometieron a toda la organización a cambiar el recinto de la presentación.

Music Vibes, quien es la promotora del concierto, compartió un comunicado en redes sociales donde presume haber escuchado al público y confirmó el cambio de sede para satisfacer a sus fans.

‘El concierto de Super Junior en la Ciudad de México… se mueve de sede del Velódromo Olímpico a la Arena CDMX. Para nosotros, el público es lo más importante, así como su completa satisfacción…es por eso que tomamos esta decisión’

Queremos agradecer al Velódromo Olímpico por su soporte y estaremos anunciando nuevos eventos en sus excelentes instalaciones próximamente’, compartió en el comunicado.

Ante esto, la reacción de la fanaticada no se hizo esperar y muchas personas comenzaron a agradecer a Ricardo Salinas Pliego, quien anticipó el cambio de sede y se le relacionó a este suceso.

‘Ya cumplí son su petición, no habían dicho nada de la promotora…. Yo hice lo que tenía que hacer para ayudarles con eso y ahora espero que cumplan con llenar la arena, ¿no me van a poner a hacer un ‘marimar’ verdad?, dijo el millonario.

Los boletos para el evento estarán disponibles a través de Super Boletos el siguiente 23 de diciembre en punto de las 11:00 horas.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí