Debido a la presión de sus fanáticas y la supuesta ayuda Ricardo Salinas Pliego, la presentación de la banda cambió de recinto en México.
Apenas se anunció la visita al país de la banda de K-Pop, Super Junior, y las fans se mostraron disgustadas porque la presentación iba a ser en el Velódromo Olímpico, sin embargo, ya se cambió la sede a la Arena Ciudad de México.
La agrupación confirmó su presentación el 15 de febrero del 2023 en la capital del país y sus fans, mediante redes sociales, sometieron a toda la organización a cambiar el recinto de la presentación.
Music Vibes, quien es la promotora del concierto, compartió un comunicado en redes sociales donde presume haber escuchado al público y confirmó el cambio de sede para satisfacer a sus fans.
‘El concierto de Super Junior en la Ciudad de México… se mueve de sede del Velódromo Olímpico a la Arena CDMX. Para nosotros, el público es lo más importante, así como su completa satisfacción…es por eso que tomamos esta decisión’
‘Queremos agradecer al Velódromo Olímpico por su soporte y estaremos anunciando nuevos eventos en sus excelentes instalaciones próximamente’, compartió en el comunicado.
Ante esto, la reacción de la fanaticada no se hizo esperar y muchas personas comenzaron a agradecer a Ricardo Salinas Pliego, quien anticipó el cambio de sede y se le relacionó a este suceso.
‘Ya cumplí son su petición, no habían dicho nada de la promotora…. Yo hice lo que tenía que hacer para ayudarles con eso y ahora espero que cumplan con llenar la arena, ¿no me van a poner a hacer un ‘marimar’ verdad?, dijo el millonario.
Los boletos para el evento estarán disponibles a través de Super Boletos el siguiente 23 de diciembre en punto de las 11:00 horas.