30.4 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesCambian ataque Rayado

Cambian ataque Rayado

- Advertisement -spot_imgspot_img

La llegada de Rodrigo Aguirre y Germán Berterame Monterrey tiene renovada su línea ofensiva, pues solo queda uno de los cinco delanteros con los que inició el torneo pasado.

Cuando faltan dos semanas para iniciar el torneo Monterrey se ha desprendido de dos delanteros como lo son Vincent Janssen y Alfonso Alvarado, mientras que Duván Vergara podría no se registrado este torneo, pues tiene pronosticado su regreso a las canchas hasta el mes de noviembre, justo cuando termina la competencia.

Janssen emigró al futbol de Bélgica donde será el jugador mejor pagado, luego de haber conseguido 24 goles con Monterrey en tres años y Alfonso Alvarado va a préstamo al León.

Rayados adoleció al momento de hacer anotaciones y sus delanteros pasaron desapercibidos la mayor parte del torneo, ni siquiera el mejor goleador de la historia albiazul, Rogelio Funes Mori, logró tener un campeonato rescatable.

Ahora Víctor Manuel Vucetich ha empezado con una renovación en la delantera con la incorporación de Rodrigo Aguirre, uruguayo proveniente del Necaxa y que hizo 10 goles en el pasado Clausura 2022.

Además, tienen amarrado a Germán Berterame ex del Atlético San Luis y quien ha tenido muy buenas temporadas en el futbol mexicano, por lo que su aporte a la ofensiva regia será de mucha ayuda.

Berterame anotó en 17 ocasiones en los últimos dos torneos por lo que su promedio de gol es superior a los ocho tantos por competencia, números muy respetables en México.

Otros jugadores que han sido relacionados con los Rayados en el mercado de pases son Brian Ocampo, del Nacional uruguayo, y Joao Rojas, del Emelec ecuatoriano, quienes podrían sumarse sólo si sale otro elemento extranjero de los albiazules.

Este podría ser el caso de Joel Campbell quien cumplió su contrato de préstamo, pero hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo entre Monterrey y León, dueños de la carta de Campbell, para hacer efectiva la compra.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí