Elementos de seguridad del municipio apoyaron a los ciudadanos a realizar actividades de reforestación.
Demostrando que así como resguardan la seguridad en el municipio también se suman a actividades ecológicas, policías de Santa Catarina ayudaron a vecinos de la colonia Privadas de la Montaña a realizar reforestación.
Atendiendo la instrucción del Alcalde Jesús Nava Rivera, de generar espacios seguros y estrechar lazos de confianza con la ciudadanía, los elementos, fuera de horario laboral y de manera voluntaria, plantaron más de 30 árboles nativos en la avenida Monte Kilimanjaro.
Los elementos, con el apoyo de hombres y mujeres habitantes del sector, llevaron a cabo la reforestación con árboles de huizache, encino, anacahuita, palo blanco y mezquite.
El ejercicio en pro del medio ambiente convirtió a los guardianes del orden santacatarinense en una fuerza ecológica que estrechó la relación con vecinos, a quienes cotidianamente resguardan en todos los sectores de la Ciudad.
Además de preocuparse por seguridad, la administración municipal de Santa Catarina refrendó su compromiso en beneficio del medio ambiente.