15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesCae Rayados en amistoso ante River

Cae Rayados en amistoso ante River

- Publicidad -

En su encuentro contra los argentinos en Texas, los regios cayeron por la mínima diferencia.

Rayados no ha tenido el mejor inicio de año este 2023, ya que sumaron otra derrota, ahora en un amistoso en el Estadio Q2 de Austin, Texas, ante el conjunto argentino River Plate; cayeron 1-0.

Los sudamericanos se vieron muy superiores a los regiomontanos durante el primer tiempo, aunque los de Víctor Manuel Vucetich tuvieron algunas oportunidades, pero se fueron al descanso sin hacerse daño.

Fue evidente que fue un partido de preparación cuando el Monterrey tuvo seis cambios, siendo Germán Berterame el más notorio, quien tuvo varias aproximaciones durante la segunda mitad, incluso le anularon un gol en fuera de lugar.

Pero esto no fue suficiente, ya que al 78 del tiempo corrido, Lucas Beltrán anotó el primer y único tanto del encuentro.

Este encuentro es el segundo partido del presente año que pierden sin anotar ni un solo gol, ya que el sábado pasado recibieron a las Chivas en el Estadio BBVA y se llevaron una derrota por el mismo marcador.

Ahora los de Monterrey deberán regresar a la ciudad para entrenar unos días y posteriormente viajar a la Ciudad de México, para enfrentar al Cruz Azul en el Estadio Azteca.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí