36.2 C
Monterrey
Inicio Nacional Cae cilíndro metálico de avión de la Marina y causa movilización en...

Cae cilíndro metálico de avión de la Marina y causa movilización en Tamaulipas

- Advertisement -

Un objeto en forma cilíndrica que cayó de un avión de la Secretaría de Marina (SEMAR) al mediodía de este lunes, causó gran movilización por parte efectivos de la Policía estatal de Tamaulipas, en el municipio de González.

Una fuente allegada a los hechos informó que el cilindro de aproximadamente 3 metros de largo es un tanque de combustible que ya estaba vacío, pero por su forma similar al de un artefacto explosivo alertó a la población.

Según información de la coordinación de Protección Civil de este municipio tamaulipeco, la localización del objeto metálico sucedió a la altura del kilómetro dos del Libramiento Villa Manuel–González.

El tanque se encontraba a unos 20 metros de la carretera y fue visto por los policías estatales, que realizaban un recorrido de inspección y vigilancia por la mencionada vía federal, quienes tras el hallazgo solicitaron el apoyo de las autoridades federales.

Al lugar acudieron de inmediato efectivos de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para ayudar a resguardar la zona mientras era retirado el cilindro metálico.

La Coordinación Regional de Protección Civil de la zona sur de Tamaulipas informó del hallazgo del cilindro a la primera zona naval y poco tiempo después elementos de la Marina a bordo de dos unidades llegaron a recoger el tanque.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here