27.5 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesCae 'Canelo' frente a Bivol por decisión unánime

Cae ‘Canelo’ frente a Bivol por decisión unánime

- Advertisement -spot_imgspot_img

El pugilista mexicano se vio algo lento y cansado por combatir en el peso semipesado.

En pelea dominada por un solo boxeador, Dmitry Bivol se llevó la victoria por decisión unánime frente a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, y se mantiene como el campeón de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo.

Para su entrada, el ‘Canelo armó una fiesta mexicana por el 5 de mayo, donde se conmemora la Batalla de Puebla. Las Vegas se pintó de verde, blanco y rojo con una espectacular presentación a ritmo de mariachi.

Bivol, por su parte, parecía tener prisa en que comenzaran las acciones y no tardó en estar sobre el ring, como si llegara tarde a una cita.

Al momento de sonar la campana y durante el desarrollo de dos rounds el combate fue muy parejo, con el mexicano tirando buenos goles al cuerpo y el ruso igual.

Sin embargo, a partir del tercer episodio, el campeón mundial comenzó a dominar las acciones y muy rápido el cansancio se hizo presente en el cuerpo del azteca, quien perdió movilidad y recibió duros golpes.

El tapatío jamás pudo retomar el control de la pelea y dejó ver que el peso semipesado le costó en demasía, pues además se vio lento.

Al final, las tarjetas plasmaron el dominio total del ruso, quien se llevó la victoria por decisión unánime con 115-113, para poner fin a las sonrisas de los mexicanos que se dieron cita en la T-Mobile Arena .

Quiere revancha

Tras no lograr superar a Bivol y perder por segunda ocasión en su carrera, el ‘Canelo’ se dijo orgulloso por lo exhibido y ansioso por la revancha.

‘El boxeo es así, a veces se gana y a veces se pierde, pero siempre con la frente en alto. Me quedo con la gran pelea que ofrecimos a la gente. Volveremos a pelear y volveremos a ganar‘, escribió el mexicano en redes sociales

Por su parte, el ruso dijo en reiteradas ocasiones que está abierto para disputar una segunda pelea, por lo que no sería raro ver anunciado el combate durante los próximos meses.

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí