24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioInternacionalCae alcalde de Madrid en una broma

Cae alcalde de Madrid en una broma

- Publicidad -

A un mes de estos hechos, se reveló en Rutube (el Youtube Ruso) un video de alrededor de 15 minutos donde revela la ‘trampa’ .

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, se convirtió en víctima de una broma donde pensaba estar hablando con su homólogo de Kiev, Vitali Klitschko, el pasado mes de junio.

El supuesto alcalde ucraniano le solicita ayuda para deportar a los que se quedan ‘relajándose’ en España en lugar de morir en el frente.

‘¿Puede Madrid ayudarnos a deportar a Ucrania a los hombres con ciudadanía ucraniania?’preguntó el falso alcalde.

Como respuesta, Almedia dijo ‘Por supuesto, no creo que para Madrid sea un problema’

Los cómicos sacaron varios temas de diferente índole durante la broma, como el mote que le han puesto algunos adversarios políticos por el tamaño de su nariz, libros que el madrileño reconoció no haber leído o una posible protesta en la reunión de la OTAN que consistía en ‘atacar desnudos a los miembros de las delegaciones y embadurnarlos de heces fecales’

Al notar el tonó tan peculiar de la llamada, se decidió cortarla y denunciarla inmediatamente ante la policía, quienes siguen investigando el caso.

Desde el Ayuntamiento de Madrid, sólo se informó que no se va a ‘dar pábulo a ninguna de las estrategias desestabilizadoras de Rusia’

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí