32 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesInicia Tigres camino a la final

Inicia Tigres camino a la final

- Advertisement -spot_imgspot_img

Se enfrentan esta noche en semifinales al Atlas, actual campeón

El equipo de Tigres continúa en su camino a la final del Clausura 2022 y se enfrentará al conjunto del Atlas, un rival que no será sencillo al ser el actual campeón y de las mejores defensivas del torneo.

El conjunto dirigido por Miguel Herrera viene de cerrar una eliminación muy pareja ante el Cruz Azul luego de empatar a un gol en el marcador global, avanzando a las semifinales por su posición en la tabla.

El equipo auriazul, pese a ser la segunda mejor ofensiva del torneo, ha tenido una deficiencia de anotaciones al realizar sólo dos en los últimos cinco partidos y apenas ha conseguido una victoria.

También se ha visto afectado por el desorden reglamentario en el terreno de juego, ya que en sus últimos siete juegos ha recibido cinco expulsiones; ambos partidos contra los capitalinos en cuartos de final los jugaron con 10.

Mientras tanto, el equipo rojinegro cerró el torneo de buena manera al empatar ante los conjuntos regios y golear al equipo de Toluca; en la fase de cuartos eliminó a su acérrimo rival las Chivas de Guadalajara.

Además, el equipo de Diego Cocca se posiciona como la segunda mejor defensiva del certamen, sin embargo, también a sufrido de excesivas expulsiones en sus últimos encuentros, ya que de seis juegos cuatro los ha terminado con inferioridad numérica .

El último enfrentamiento entre estos dos equipos fue en el cierre de la temporada regular, en la jornada 17 del Clausura 2022, cuando los felinos rescataron el empate a un gol con un penal en el tiempo de compensación.

Atlas y Tigres se volverán a ver las caras el día de hoy en el Estadio Jalisco en punto de las 21:00 horas en busca de su pase a la gran final del fútbol mexicano, lugar que también disputarán América y Pachuca el día de mañana.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí