12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaBuscan fomentar el emprendimiento en menores

Buscan fomentar el emprendimiento en menores

- Publicidad -

Desde el Congreso Local se presentó una iniciativa para que se reconozca derecho a emprender.

El diputado de Morena, Waldo Fernández, presentó una iniciativa para que en la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes para el Estado de Nuevo León, se reconozca su derecho al emprendimiento de los menores. 

La propuesta, además de fomentar el emprendimiento en la niñez y adolescencia, también busca otorgar las herramientas necesarias mediante las autoridades estatales y municipales. 

‘Ser emprendedor está en nuestro ADN regiomontano. Ahí tenemos Amelie Rodríguez, Maya Tamez y Antonio Ramírez quienes crearon Ama alive, proyecto que busca mejorar la salud mental de niñas y niños con base en que logren aprender a conocer las emociones propias.

‘Estoy convencido de que si fomentamos proyectos de emprendimiento y a que fomenten su imaginación e innovación Nuevo León será un mejor lugar para crecer y vivir‘, comentó el legislador.

La ley obliga a las autoridades a realizar campañas o cualquier otro acto en el que se les brinde a las emprendedoras y emprendedores los conocimientos necesarios para que materialicen su emprendimiento.

Así como promover programas de beneficios y estímulos para emprendedores y emprendedoras; fomentar el talento y otorgar de apoyo a las personas que deseen iniciar con algún negocio.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí