18.3 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaBuscan eliminar 'telarañas' de cableado en Monterrey

Buscan eliminar ‘telarañas’ de cableado en Monterrey

- Publicidad -

Con esto esperan mejorar el entorno urbano con la eliminación de los cables en desuso que se encuentran en las calles.

En Sesión Ordinaria de Cabildo, la administración de Monterrey aprobó el Reglamento con el que se busca reducir las telarañas de cables que se encuentran instaladas en toda la ciudad.

Con esto, buscan mejorar el Entorno Urbano en el Uso, Construcción, Instalación, Ampliación, Retiro y Modificación de Infraestructura de Telecomunicaciones y/o Radiodifusión y/o Suministro de Electricidad en Monterrey.

Además de ser contaminación visual, algunos ya se encuentran en total desuso y otros aún causa peligro para la ciudadanía con corriente eléctrica o estorban en la vía pública.

Por esta razón, Síndicos y Regidores de Monterrey estuvieron de acuerdo y aprobaron el Reglamento para eliminar estos artefactos en la mayor medida posible.

Además, en esta sesión de cabildo, se aprobó  enviar al Congreso del Estado, el Presupuesto de Ingresos (o iniciativa de Ley de Ingresos) para el ejercicio fiscal del 2023, por un monto de siete mil 550 millones 638 mil pesos.

Por su parte, el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas, pidió al Cabildo en pleno su apoyo para presentar ante el Congreso una propuesta de Ley para la Protección de Personas Defensoras de los Derechos Humanos, de los Periodistas y de la Libertad de Expresión.

Aclaró que sería exclusivamente para cuidar la seguridad de este grupo de la sociedad, y no para sancionar a un sector específico.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí