24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesBuscan castigo para juez de línea por insulto

Buscan castigo para juez de línea por insulto

- Publicidad -

‘Todos los argentinos son un cáncer’ fue lo que le dijo José Ibrahim Martínez a Carlos Rotondi del Cruz Azul, lo que agregó más polémica al encuentro que ya se había salido de control.

Entre las polémicas que envolvió al partido del domingo en el Estadio Azteca, una en particular entre el juez de línea y Carlos Rodolfo Rotondi, resalto al insultar con ‘todos los argentinos son un cáncer’ al sudamericano, quien estaba reclamando junto a sus compañeros las decisiones de Fernando Hernández, arbitro central del encuentro.

Esta ofensa, hizo enojar aún más a sus compañeros presentes en medio del caos que se generó en los minutos finales del cotejo.

Oscar ‘el Conejo’ Pérez, se mostró molesto en la conferencia de prensa por lo sucedió después de la derrota 3-2 de su equipo y de las expulsiones de Sebastián Jurado y de su entrenador Diego Aguirre, dejándolo a cargo como el auxiliar técnico, y del acto de racismo, simplemente pidió que lo revisarán.

‘Si, sucedieron muchas cosas en la banda, tuvieron palabras un poco hacia nuestros jugadores, ojalá puedan analizar todo, pero sobre todo esa jugada del penal. Ustedes vieron como sucedió todo. Es ilógica esa jugada’, declaró ‘el Conejo’ Pérez

En cuanto al Juez de línea, se espera sea sancionado de acuerdo al Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol. En donde, según el Capítulo IV de ‘Las Infracciones cometidas por el cuerpo arbitral’

Ibrahim Martínez, se podría perder de uno a 15 partidos, además de que tendría que pagar una multa por sus comentarios racistas que irían desde los 2,886 pesos mexicanos hasta los 48,100 pesos mexicanos.

Cruz Azul, apelara la sanción puesta a Sebastián Jurado, quien se fue expulsado por una jugada muy polémica que derivó en los actos racistas del árbitro asistente. La Máquina buscará que le retiren la tarjera roja y pueda contar con el ex de Veracruz para el partido del miércoles ante Xolos de Tijuana.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí