Marifer despareció el pasado domingo cuando se dirigía de Apodaca a su domicilio en el sur de Monterrey y desde entonces su familia se ha dado a la tarea de buscarla.
Ayer por la tarde fue localizado el vehículo Mazda en color blanco con placas de circulación SSL-493-A, pero no había rastro de la joven, el coche se ubicaba se encontraba a un lado del Palacio de Justicia, en la colonia Nuevo Morelos.
El boletín de búsqueda se hizo viral rápidamente, pero la familia no ha tenido suerte de encontrar a Marifer a quien tienen tres días buscándola.
La chica de 27 años fue reportada como desaparecida la noche del domingo 3 de abril.
Ficha de desaparición
Joven de complexión robusta, con una estatura de 1.68 metros y con cabello castaño oscuro con rayitos, mismo que le llega a la altura de los hombros.
Llevaba puesta una blusa blanca con manga tres cuartos con rayas verticales blancas con negro y café; además de un pantalón color negro y tenis rosas con plataforma.
Cualquier información que pueda ayudar a dar con María Fernanda puede ser comunicada a los siguientes teléfonos: 81 20 20 57 00 y 81 20 20 44 11.