24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesBusca Tigres el subliderato

Busca Tigres el subliderato

- Publicidad -

La visita de Santos Laguna esta noche al Volcán, le da la oportunidad a los felinos de acceder a la segunda posición de la competencia y mantenerse en zona de calificación.

Aunque se requiere una combinación de resultados en la que Toluca tiene que perder ante Cruz Azul, la oportunidad de los Tigres de regresar a los primeros sitios del campeonato mexicano es latente.

A Santos se le suelen complicar los duelos en el Estadio Universitario, pues de los últimos 17 partidos solo ha ganado uno, por ocho empates y ocho triunfos de los auriazules.

En 40 duelos de Liga en el ‘Volcán’, los felinos apenas han perdido en 4 ocasiones ante los Guerreros. De hecho, el club albiverde es la escuadra con el segundo porcentaje más bajo de victorias en el Uni (en duelos de Liga), con un 10 por ciento.

‘Clientes’ de Gignac

El duelo ante Santos, también es una buena oportunidad para que el goleador André-Pierre Gignac regrese al camino del gol, ya que los Guerreros son el sexto equipo que más anotaciones recibe del francés, con 9. El galo suma 167 anotaciones con los felinos y esta noche podría incrementarse la cifra.

La expulsiones

Tigres suma cinco expulsiones en lo que va del torneo, ocho jornadas, y esto ha sido un impedimento para que el equipo maneje el cierre de los partidos a su gusto, pues la desventaja numérica, siempre es una condicionante.

Los equipos de Miguel Herrera se han destacado por la indisciplina de sus jugadores y en esta ocasión, no es la diferencia, pues a los auriazules les han mostrado 12 tarjetas rojas en los últimos 16 partidos.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí