Además de los turcos y el aguamiel, el Municipio de Santiago podría tener entre sus filas al próximo refuerzo que Rayados o Tigres necesita para levantar ser campeón.
Gracias a un video difundido ayer por el alcalde David de la Peña, se dieron a conocer las habilidades con el balón de un misterioso elemento de servicios públicos que domina el balón mientras realiza sus labores de recolección de basura en las calles de la Ciudad.
“¡Así de divertida es la vida en Santiago!”, escribió de la Peña en su cuenta Instagram, donde adelantó que lo están buscando y pidió que si alguien lo conoce que lo etiquete para revelar su identidad.
El video, con fecha del 3 de enero de 2022, fue captado por la cámara de vigilancia de un vecino y muestra al joven de entre 30 y 35 años de edad dominando el balón 14 veces y culmina con un disparo de derecha al contenedor del camión.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque el balón topó en la parte superior y regresó a la calle, el futbolista recolector “reparó” su error y volvió a elevar la pelota para ahora si, meter gol y guardarla en el lugar donde el camión se lleva la basura.
Queda muy claro que en Santiago la gente sabe divertirte y disfrutar de la vida a pesar de encontrarse trabajando.
“Empezando el año como solo los santiaguenses sabemos. Con toda la actitud”, finalizó el Presidente Municipal en su mensaje en redes sociales.