17.5 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaBusca San Pedro liberar estacionamiento para el Casco

Busca San Pedro liberar estacionamiento para el Casco

- Publicidad -

La administración municipal estableció un programa de movilidad para retirar los vehículos de dicha zona.

El Gobierno de San Pedro proporcionó estacionamientos remotos y transporte colectivo para sus colaboradores, con el fin de retirar los automóviles de la zona del Casco y así liberar espacios para los vecinos, negocios y sus visitantes.

Las personas que trabajen en municipio podrán estacionar sus automóviles en el Auditorio San Pedro, los patios de Akra, un área de la UDEM o el predio ubicado en María Cantú, de ahí, abordarían un transporte hacia sus oficinas, mismas que proporcionó la administración. 

Con la habilitación de estos espacios, se suman mil 200 cajones para los colaboradores de oficinas como el Ayuntamiento, C4, jurídico, tesorería y administración, así despejando espacios en el Casco.

En este sistema, también se podrá utilizar un circuito interno de transporte entre oficinas y bicicletas de préstamo que se irán añadiendo paulatinamente; consideran que estas acciones son necesarias como parte de la regeneración del Casco San Pedro.

El municipio recordó que ya trasladó a aproximadamente a 300 colaboradores con acciones similares, debido a que la recuperación de este espacio busca la mejora de las áreas públicas, mismas que también impulsan al comercio local.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí