9.8 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaBusca San Pedro Calzadas más saludables

Busca San Pedro Calzadas más saludables

- Publicidad -

Tras el paso de la crisis de agua, la administración municipal busca rehabilitar las calzadas Del Valle y San Pedro.

La administración de San Pedro comenzó un programa piloto para mejorar las condiciones en las que se encuentran Las Calzadas del municipio, esto ante su mejoría luego de que pasara la sequía en Nuevo León.

En esta prueba piloto se intervendrán cuatro polígonos de las calzadas uno en la zona sur, otro en la zona poniente, un más en la zona norte y la rotonda; dicho plan fue diseñado por personal de San Pedro Parques.

El plan contempla dos ejes; el primero es un plan de ahorro y optimización de agua con una proyección de ahorro de hasta el 75 por ciento del agua para riegos, además, buscan sustituir árboles, plantando 80 ejemplares de especies nativas.

También se plantará vegetación perenne adicional en las cabeceras de ambas calzadas para contribuir a la preservación de la fauna polinizadora tanto nativa, como de hábitos migratorios.

Con estas acciones, San Pedro Parques continúa con su labor de mejorar la Calzada del Valle y la Calzada San Pedro, esto para mejorar la experiencia de los visitantes de la zona.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí