El defensor reconoció a los históricos que han pasado por la central de los felinos y aspira a estar a la par de ellos.
Anselmo Vendrechovski Junior ‘Juninho’ y Hugo Ayala llegaron a los Tigres ahora como cuerpo técnico tras ser leyendas del club en el campo de juego. Ante esto, el defensor felino, Samir Caetano, busca aprenderles demasiado y dejar huella al igual que ellos.
‘Estoy muy lejos de ser lo que Juninho fue aquí, de lo que Ayala también fue. Deseo continuar jugando para ser la diferencia que ellos fueron aquí. Yo también quiero ser ídolo, quiero permanecer aquí por mucho tiempo’, dijo el brasileño.
Sobre su reciente llegada el torneo pasado, Caetano compartió que no es muy diferente el futbol de Italia o Inglaterra que al de México, ya que se necesita gran calidad para jugar en primera división del país.
‘En México te enfrentas también a grandes jugadores y la velocidad de juego es importante, además de la gran capacidad de resolver los problemas. En mi caso no podía pensar que sólo por haber jugado en Italia o Inglaterra era mejor futbolista que los que están aquí, porque en realidad para jugar en México se necesita el mismo nivel de concentración’, compartió.
Entre cambio y cambio, Samir ya sufrió la renovación de dos entrenadores y ahora se encuentra bajo las órdenes de Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz, de quien destaca una transición tranquila y ordenada.
‘Es una nueva transición con el profesor ‘Chima’ está siendo muy tranquila, porque es alguien de casa como Hugo (Ayala) y Juninho. Están haciendo bien la fase de adaptación, por esa experiencia que tienen, entonces estamos felices con ellos y esperamos tener cada vez más éxito’, confesó el ex defensor de la Premier League.