Los de Monterrey visitarán el Estadio Cuauhtémoc, terreno que se les complica y donde no han ganado desde el 2017.
En busca de hilar su tercera victoria consecutiva, los Rayados de Monterrey visitarán al conjunto de Puebla en una plaza que se le complica demasiado desde hace 12 torneos del futbol mexicano.
Pocos han sido los partidos que se han jugado en el Estadio Cuauhtémoc desde el 2017, sin embargo, desde el Clausura de dicho año, se han disputado seis encuentros, donde los regios han ganado una vez, perdido dos y empatado tres duelos.
El último encuentro fue en el verano del año pasado y los de la Sultana del Norte se lo llevaron por 1-0 en el Estadio BBVA; cabe recordar que aquel Puebla dio destellos en Liguilla y eran comandados por Nicolás Larcamón.
‘La Franja’ ha tenido un comienzo irregular, ya que fue goleado 5-1 por el Pachuca, venció 2-0 al Querétaro e igualó 2-2 contra el América en un duelo que parecía el menos favorito. Los de Monterrey perdieron ante Chivas al inicio del torneo, pero se repusieron al ganar ente Cruz Azul y Atlético San Luis.
La cancha podría ser un factor para este encuentro, así lo comentó el entrenador Víctor Manuel Vucetich en conferencia de prensa: ‘Es una cancha difícil para cualquiera, a veces las condiciones de la cancha no son buenas, eso dificulta el buen accionar, pero también está el rival (Puebla)’.
El duelo será el día de hoy en punto de las 19:05 horas en el Estadio Cuauhtémoc, donde ambos equipos buscarán escalar posiciones en la tabla y establecerse desde el inicio del torneo.