16 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaBusca Monterrey promover restauranteros locales

Busca Monterrey promover restauranteros locales

- Publicidad -

El municipio y la plataforma de DIDI signaron un convenio para apoyar a este sector de emprendimiento local.

En busca de apoyar el desarrollo y la reactivación del sector restaurantero local, el Gobierno de Monterrey firmó una carta de colaboración con la plataforma digital de entrega de alimentos, DIDI Food. 

Con ello, la aplicación ‘delivery’, incorporará a 26 de los negocios de comida regios más representativos en una ‘Guía del Antojo’ que plantea hacer, así como que los restaurantes de Monterrey accedan a la tecnología para potenciar su negocio.

La Secretaria de Desarrollo Económico Municipal, Betsabé Rocha Nieto, llamó a los emprendedores y los restaurantes ya consolidados a no temer a la tecnología ni a innovar sobre sus productos y negocios.

Necesitamos una ciudad de emprendimiento, necesitamos innovar y esta es una gran herramienta, el municipio de Monterrey se compromete a cerrar esa brecha digital’, dijo la funcionaria.

Uno de nuestros proyectos estratégicos como municipio es la digitalización de procesos y servicios y también tenemos que trabajar en nuestra gente y las empresas para que puedan aprovechar esta digitalización’, añadió.

DIDI realizará la guía en formato de revista, tanto digital e impresa, donde promoverá los restaurantes locales, mismos que se deben registrar a partir del próximo 22 de noviembre que iniciar la convocatoria.

Aparte de ser difundidos en diversos lugares y sitios web, también tendrán la ventaja de contar con talleres y cursos de capacitación sobre la aplicación de DIDI Food y así generar más valor a su negocio.

El Presidente Nacional de la CANIRAC, Daniel García Rosales, informó que de 21 mil restaurantes que existen en Nuevo León, cinco mil cerraron durante la pandemia, por lo que buscan recuperar estos negocios que se perdieron.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí