30.4 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesBusca Fuerza Regia título de la Zona Norte

Busca Fuerza Regia título de la Zona Norte

- Advertisement -spot_imgspot_img

El equipo femenil de basquetbol de Monterrey se clasificó a la Finales de la Zona Norte en donde enfrentará a las Adelitas de Chihuahua a partir del domingo 26 de junio

La quinteta regia se colocó en la final de la Zona Norte del Torneo 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBPF), tras haber ganado 106 a 56 al equipo de Zacatecas, las Plateras de Fresnillo.

Las regias revivirán una rivalidad contra las Adelitas dado que durante la temporada regular las de Chihuahua les ganaron en las dos visitas que tuvieron a Monterrey, pero el equipo dirigido por José Pidal obtuvo su venganza agenciándose los dos duelos de visita contra este equipo.

A la final de la Zona Norte llegan los dos mejores equipos del sector ya que Fuerza Regia lleva el liderato general en la tabla con 13 juegos ganados y tres perdidos en casa, teniendo un total de 29 puntos en 16 juegos; las Adelitas tienen 12 juegos ganados y cuatro juegos perdidos sumando 28 puntos.

La final de la zona se jugará a ganar tres de cinco partidos, los dos primeros se disputarán en la Gimnasio Nuevo León Unido el domingo 26 de junio a las 16:00 horas y lunes 27 a las 20:00 horas.

El tercer duelo se jugará en Chihuahua y de ser necesario un cuarto partido, también se desarrollaría en casa de las Adelitas.

La Final de Zona solo regresaría a Monterrey en caso de requerir un quinto juego que seria el 6 de julio, el vencedor de esta llave avanzará a la final de la Liga en busca de conquistar el campeonato.

Los boletos para los partidos en Monterrey puedes adquirirlos en Arema ticket y en taquillas del gimnasio  https://arema.mx/@fuerzaregia

Foto: Facebook @FuerzaRegiaFemenilOficial.
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí