15.4 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesBusca Fuerza Regia seguir con vida

Busca Fuerza Regia seguir con vida

- Publicidad -

La quinteta aurinegra saldrá esta noche por un triunfo que empate la serie del campeonato de zona de la Sisnova LNBP ante Mineros de Zacatecas.

Tras caer en tres partidos seguidos, el campeón sigue vivo y con ganas de revertir el resultado que hasta el momento favorece a Zacatecas 3 juegos a 2.

Con la intención de buscar el tricampeonato en el basquetbol mexicano, los dirigidos por Nicolás Casalánguida buscarán ganar a como de lugar esta noche y forzar a un séptimo partido el día de mañana.

‘No era lo que esperábamos (resultados en Zacatecas), queríamos acabar la serie allá. Pero el equipo se siente bien, estamos frescos y no hay nada como volver a casa para jugar con nuestra gente. Vamos a darlo todo pensando en ganar.

‘En definitiva, vamos a salir desde el primer minuto con intensidad. Ahora nosotros estamos obligados a ganar y a pelear por ello’, señaló Raúl Olalde, Delantero de Poder de los regiomontanos.

Para avanzar a la Final de Zona Molten, Fuerza Regia tiene la obligación de ganar este miércoles 5 de octubre en el Juego 6, programado a las 20:00 horas, para poner la serie 3-3. Posteriormente, aspirar a repetir el triunfo para darle la vuelta y mantenerse en la lucha por el Tricampeonato de la Liga Sisnova LNBP.

Dominantes en casa

En los dos primeros partidos de la serie, celebrados en el Gimnasio Nuevo León Unido, Fuerza Regia venció a Mineros de Zacatecas por marcadores de 90-78 y 106-99.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí