12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesBusca Fuerza Regia pase a la final

Busca Fuerza Regia pase a la final

- Publicidad -

Esta noche la quinteta regia enfrentará a los Mineros de Zacatecas en el tercer juego de playoff y en caso de ganar avanzarán a la final de la Zona Norte de la Sisnova LNBP.

Con una ventaja 2-0 en la serie Semifinal, el equipo dirigido por Nicolás Casalánguida visita el Gimnasio Marcelino González este jueves 29 de septiembre para el juego 3 en punto de las 20:00 horas.

Sin embargo, en la quinteta aurinegra no se confían tras los buenos resultados obtenidos en el Gimnasio Nuevo León Unido y van con el objetivo claro de sacar el triunfo en una plaza complicada.

‘Se nos dio la victoria y vamos a seguir ajustando. La idea es esa (ganar en cuatro partidos). Es una serie bien difícil, más en su casa, donde tienen buen récord (de local). Vamos a ver cómo se van dando las situaciones de juego. Estamos concentrados para el tercer juego.

‘Una de las metas era estar entre los mejores equipos de la temporada y ya lo completamos. Ahora empezamos con el pie derecho haciendo vibrar nuestra casa y queremos como equipo salir y ganar de visita, que es lo más importante en cualquier serie de Playoffs. Es la mentalidad que tenemos ahorita’, indicó Gabriel Girón, Guardia de Fuerza Regia.

En los primeros dos partidos de la serie, los aurinegros impusieron condiciones con una buena rotación y repartición de anotaciones. De hecho, en el último juego, seis jugadores registraron doble digito en puntos.

Fuerza Regia es bicampeón de la Liga por lo que el objetivo primordial es avanzar a la final de zona y después pensar en el tricampeonato.

Fuerza Regia vs Mineros

JUEGO 3: Mineros de Zacatecas vs Fuerza Regia a las 20:00 horas.

*JUEGO 4: Mineros de Zacatecas vs Fuerza Regia a las 20:00 horas.

*JUEGO 5: Mineros de Zacatecas vs Fuerza Regia a las 20:00 horas.

*En caso de ser necesarios

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí