17.4 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesBusca Flash reponerse en Milwaukee

Busca Flash reponerse en Milwaukee

- Publicidad -

El equipo regiomontano busca regresar al triunfo tras una mala racha en la MASL.

Flash de Monterrey tratará de dejar atrás la mala tarde ante el Savage Chihuahua y buscar su cuarta victoria de la temporada  2022-2023 dentro de la Major Arena Soccer League, ante el Milwaukee Wave.

El día de hoy, el conjunto regio deberá aumentar su récord de tres victorias, una derrota, 27 goles en y 24 en contra; además buscará recuperar el tercer sitio de la liga, que durante las tres últimas jornadas conservó antes de su derrota frente al Savage.

Wave será una durísimo rival para los regiomontanos, ya que actualmente cuenta con una marca de 4 victorias y un empate, 13 puntos, además de una diferencia de 36 goles a favor y 13 en contra.

Sin embargo, la escuadra mexicana dirigida por Mariano Bollella tiene la confianza en recomponer el camino para no rezagarse en la tabla de posiciones de la División Oeste.

Luego de este encuentro, los regios regresarán el próximo domingo 15 de enero a su casa, la Arena Monterrey, para celebrar su segundo encuentro de la semana ante los de Chihuahua, en busca de la venganza deportiva y seguir escalando posiciones en la MASL.

El duelo de hoy será a las 18:35 horas, horario de Monterrey, en el Panther Arena de UW-Milwaukee, mismo que los seguidores de Flash podrán seguir a través de Twitch.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí