8.3 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesBusca Cocca hacer historia en debut

Busca Cocca hacer historia en debut

- Publicidad -

El nuevo entrenador felino debutará en una plaza complicada para su equipo desde hace años.

Tigres visitará el día de hoy a Santos Laguna al Estadio TSM Corona, lugar donde no ha ganado desde hace 11 años; por su parte, Diego Cocca tendrá hará su debut como entrenador felino.

Si bien Cocca no fue bien criticado tras su pretemporada, ahora tendrá un inicio complicado, ya que Tigres no ha podido ganar de visita al Santos desde diciembre del 2011, en el partido de ida de la final que rompió la sequía de títulos.

Además, este equipo se le ha complicado a los auriazules en muchos aspectos, siendo eliminados por ellos en distintas fases e incluso siendo igualados en la presente pretemporada, dejando un mal sabor de boca ante la afición tigre.

De igual forma, en el último partido que tuvieron en el Apertura 2022, también salieron de Torreón con un empate a un gol.

La afición no cuenta con mucha confianza en el estratega argentino, por más que ha pedido paciencia, por lo que hoy sería un gran golpe anímico para que la afición pueda apoyarlo en lo que resta del torneo.

Otro atractivo es que el nuevo refuerzo felino, Fernando Gorriarán, quien recién dejó la comarca lagunera, por lo que hoy enfrentará a su antiguo club; se desconoce cómo lo recibirá la afición lagunera.

El día de hoy Cocca puede hacer historia en caso de ganarle a Santos en el Estadio TSM Corona luego de 11 años. El encuentro arrancará en punto de las 19:00 horas.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí