Luego de la eliminación del torneo pasado ante Pachuca, el arquero albiazul busca hacer un gran torneo y llegar a lo más alto del mismo.
El portero de los Rayados de Monterrey, Esteban Andrada, reconoció que no cumplieron en el certamen pasado, por lo que esperan reivindicarse durante este Clausura 2023, llegando hasta las instancias finales y calificando en los primeros puestos.
‘Esperamos hacer un buen torneo , y pelear hasta el último, obviamente entrar entre los primeros cuatro. El torneo pasado nos quedamos a la puerta de jugar una Final, nos duele’, dijo Andrada.
Incluso, aún recuerda la dolorosa eliminación que tuvieron ante el Pachuca, señalando que no pueden cometer los mismos errores que cometieron en aquel encuentro en el que se llevaron una goleada global de 6-2.
‘No podemos cometer los mismos errores que cometimos en esa Semifinal (ante Pachuca), que nos dolió mucho porque había que dejar el partido abierto y la verdad que, el resultado que nos llevamos no era el que esperábamos y después se puso todo cuesta arriba’, añadió el guardameta.
Por último, respecto al comienzo del presente torneo, el argentino dio el visto bueno de lo que se hizo en el duelo pasado ante el Cruz Azul en el Estadio Azteca, esto luego de caer en casa por la mínima ante Chivas.
‘Contento por el triunfo, una cancha difícil porque Cruz Azul es un equipo fuerte. El primer partido generamos, pero faltó el gol, el futbol es así’, agregó.