32 C
Monterrey
spot_img
InicioLocal'Bronco' será operado mañana

‘Bronco’ será operado mañana

- Advertisement -spot_imgspot_img

La cirugía de Jaime Rodríguez programada para el lunes se adelantará 

Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, será operado mañana luego de que en una reunión con personal médico se decidiera adelantar la cirugía que tenía programada para el próximo lunes.

Al salir de su visita con el ex gobernador del Hospital Universitario, el abogado Gabriel Eduardo García explicó que se adelantó la intervención quirúrgica para este viernes a las 08:00 horas debido a su delicado estado de salud.

El proceso al que será sometido es una resección intestinal debido a la detección de los pólipos pre cancerígenos; esta intervención consiste en cortar el intestino para reducir las posibilidades de un futuro cáncer.

El abogado del ex mandatario estatal comentó que lo observó cansado y recostado en todo el momento, siendo un reflejo de su delicado estado de salud y de la urgencia en que necesita esa operación.

Además, mediante las redes sociales de Rodríguez Calderón se informó sobre esta decisión, comentó que será un buen paciente al mostrarse a disposición de los médicos y pidió a la ciudadanía que brinden sus mejores deseos.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí