12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaBrindan apoyo a Ruta 108 Express

Brindan apoyo a Ruta 108 Express

- Publicidad -

El Instituto de Movilidad y demás autoridades anunciaron que apoyarán con 10 unidades a esta ruta para beneficiar a más de 49 mil 500 usuarios y 118 colonias.

Arrancó el programa de apoyo con la ruta 108 Express por parte del Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León (IMA), en coordinación con el Gobierno del municipio de Guadalupe.

Esto consta de 10 unidades destinadas al recorrido total de 50 kilómetros, con una frecuencia de paso de 15 minutos. El servicio es a partir de hoy en punto de las 4:30 horas hasta las 23:00 horas; el ramal se identificará como Valle Soleado, 21 de enero, Centro.

Participaron en la ceremonia de arranque el director general del IMA, José Manuel Valdez Gaytán; la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz; así como la diputada local de Acción Nacional, Itzel Castillo, y la encargada de la Dirección Ciudadana, Rocío Montalvo.

El camino para llegar aquí no ha sido fácil, ha sido arduo, hemos tenido muchos detractores que siguen diciendo que no vamos a cumplir con nuestra promesa de dar la movilidad que siempre debimos tener’

Pero aquí estamos y ello es gracias al esfuerzo del municipio de Guadalupe, al Congreso del Estado y de Rocío Montalvo, quien nos ha estado insistiendo en traer las unidades a este sector de Guadalupe’, dijo Valdez Gaytán.

El servicio beneficia a 49 mil 536 usuarios potenciales de 118 colonias a lo largo del itinerario de los municipios de Guadalupe, Apodaca y Monterrey.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí