6 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaBrinda Teoría de Gravedad danza mágica

Brinda Teoría de Gravedad danza mágica

- Publicidad -

La compañía de danza contemporánea presentó su producción artística de dos piezas inspirada en el escritor Ítalo Calvino y el pintor Julio Galán.

Este fin de semana se llevó a cabo la demostración de danza contemporánea llamada `Dualidad´ de la prestigiada compañía regiomontana Teoría de Gravedad en el Teatro del Centro de las Artes.

Dicho programa consta de una producción artística conformada por la pieza `Ciudades Inexistentes´ de Aurora Buensuceso que evoca la obra literaria de Ítalo Calvino y `Me quiero morir ‘de Ruby Gámez, inspirada en la vida y obra del artista plástico Julio Galán.

Esta exposición forma parte de la temporada de Danza Conarte 2022, que tiene como objetivo conformar una programación incluyente con diferentes propuestas de creación dancística e invita a las compañías de danza y creadores del estado de Nuevo León a que cuenten sus obras coreográficas de repertorio o estrenos.

Con ‘Dualidad’, la compañía Teoría de Gravedad muestra su notable e inagotable creatividad a través de sus artistas Aurora Buensuceso y Ruby Gámez.

La compañía celebra su 29 aniversario, con una agenda repleta de presentaciones en la Ciudad y giras por México, Canadá y Estados Unidos.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí