10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimiento'Brillan' emprendedores en concierto de Bad Bunny

‘Brillan’ emprendedores en concierto de Bad Bunny

- Publicidad -

Varias personas ofrecieron sus distintos talentos precio a la presentación del ‘conejo malo’.

Durante las filas previas al concierto de Bad Bunny, algunas personas decidieron emprender de distintas maneras, ofreciendo maquillaje, peinados, protectores para celular, entre muchos otros.

Un caso peculiar fue el de unos jóvenes que ofrecían delineados y trenzas con brillos durante las filas del concierto, esto solo por 40 pesos; aseguraron que les fue bien, ya que hubo muchas personas que acudieron a ellos.

‘Ofrecemos delineados y trenzas para mujeres, es nuestra primera vez aquí, pero ya teníamos esta idea porque hay muchísima gente fan de Bad Bunny… estamos aquí desde las 11, 12 (horas), sí ha habido mucho movimiento (en el negocio)’, dijo uno de los emprendedores.

Además, otro par de jóvenes salieron a vender protectores para celular o ‘cases‘ con diseño a mano, obviamente, con colores y simbología de Bad Bunny, para cautivar a los seguidores.

Hay que aprovechar la situación, hermano‘, se limitó a decir uno de ellos, quienes tampoco proporcionaron nombres.

Además de estos originales proyectos, por supuesto que no pudieron faltar los vendedores ambulantes de toda clase de comida rápida y mercancía como playeras, gorras y otros productos.

Foto: Javier Ramírez

Los ‘emprendedores’ no deseados

Al igual que las demás personas, no brillaron por su ausencia algunos revendedores de boletos, quiénes ofrecían entradas desde los 13 y 15 mil pesos como mínimo.

Cada vez más las personas desconfían de estos revendedores, ya que algunos compradores han resultado estafados, además de tener que desembolsar una cantidad exagerada.

Pese a las advertencias, los revendedores estuvieron presentes y las autoridades instalaron módulos de la Fiscalía Estatal para que las personas denuncien en caso de ser estafadas.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí