18.3 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesBrasil y Croacia a cuartos en Qatar

Brasil y Croacia a cuartos en Qatar

- Publicidad -

Estas selecciones lograron ganar sus primeros partidos de eliminación directa y dieron un paso más hacia la Copa del Mundo.

Brasil y Croacia continúan avanzando en la Copa del Mundo de Qatar 2022, luego de vencer a sus rivales asiáticos, Corea del Sur y Japón respectivamente; ahora clasificados a cuartos de final, se enfrentarán mutuamente.

El primer partido del día fue el de Croacia contra Japón, donde los nipones iniciaron ganando el duelo con anotación de Daizen Maeda a nada de irse al descanso; para la segunda mitad Iván Perisic empató el duelo, mismo que se fue a tiempos extra.

Este fue el primer compromiso que se alargó hasta los tiempos extra, lapso donde ambas escuadras no pudieron hacerse daño. Ya en penales, Japón tuvo una participación desastrosa, perdiendo 3-1, siendo los croatas los clasificados. 

Más tarde Brasil se enfrentó ante un inoperante Corea del Sur; al minuto 10 los sudamericanos ya ganaban 2-0 con anotaciones de Vinicius Jr y Neymar, este marcando por la vía penal.

Richarlison y Lucas Paquetá se encargaron de poner el 4-0 a 10 minutos antes de irse al descanso. Para la segunda mitad Brasil se encargó de replegarse y descansar algunos jugadores, donde Corea aprovechó para descontar con un golazo de Paik Seung-ho, aunque no les sirvió de mucho y quedaron eliminados 4-1.

Brasil y Croacia, quienes se clasificaron el día de hoy, se verán las caras en busca de un boleto a las semifinales, donde la verdeamarela son los principales favoritos, no solo para avanzar, sino para llevarse la Copa del Mundo.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí