19.8 C
Monterrey
Inicio Deportes Brady sigue sumando marcas, hoy es el turno de Aaron Rodgers

Brady sigue sumando marcas, hoy es el turno de Aaron Rodgers

- Advertisement -

Aaron Rodgers tomará esta noche los controles para enfrentar a los Leones de Detroit y mostrar si realmente es candidato junto a los Empacadores para llegar al Súper Domingo.

La margarita empieza a dejar caer sus primeras hojas en la temporada 2021 de la NFL.

Tom Brady guió el domingo a los Bucaneros de Tampa Bay, a una contundente victoria de 48-25 sobre los Halcones de Atlanta 48-25, partido en el que estableció tres marcas.

Los Halcones es el equipo al que más veces le ha ganado Brady en su carrera, con marca de 8 triunfos y 0 derrotas, en 20 años.

Brady igualó a Dan Marino, de los Delfines de Miami, con cuatro partidos consecutivos con cuatro o más asistencias para anotación, quedando a un partido de Peyton Manning.

El mariscal de campo llevó además a los Bucaneros a ser el primer equipo en la historia en llegar a nueve partidos consecutivos con al menos 30 puntos, en donde superó a los Patriotas de Nueva Inglaterra, que habían establecido la marca 8 cuando también tenía a Brady como su mariscal de campo.

Brady conectó cinco pases para anotación y Tampa estableció una marca para la franquicia de 10 victorias consecutivas.

En tanto, que Patrick Mahomes estuvo a punto de comandar a los Jefes de Kansas City a una remontada ante los Cuervos de Baltimore, pero Edwards-Helaire soltó el balón cuando ya estaban en territorio de gol de campo.

Los Cuervos se impusieron 36-35. Ambos equipos marchan con marca de 1-1.

Esta noche, Green Bay enfrentará a Detroit con la obligación de reponerse de la humillante derrota de la Jornada 1, de 38-3 ante los Santos de Nueva Orleáns.

En lo que podría ser su última temporada como jugador de la NFL, Rodgers tiene un anillo de Súper Tazón, el que ganó con los Empacadores en el 2010, cuando derrotaron a los Acereros de Pittsburgh.

Rodgers y los Empacadores se han quedado cuatro veces en las últimas siete temporadas, a un partido de llegar al Súper Tazón.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here