30.4 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoBrad Pitt ya piensa en el retiro

Brad Pitt ya piensa en el retiro

- Advertisement -spot_imgspot_img

El actor habló con la revista GQ sobre su despedida del cine, sus problemas con la bebida y el cigarro, así como su incapacidad de reconocer la cara de las personas.

Tal parece que el fin de la carrera de más de 30 años como actor de Brad Pitt está a punto de terminar.

En una entrevista con la revista GQ, el estadounidense reveló que siente que su retiro podría darse dentro de muy pronto.

‘De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa. ¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?’, mencionó.

También, en la conversación el actor habló sobre sus adicciones con el alcohol y el cigarro. El intérprete de Érase una vez en… Hollywood señaló que está tratando de mejorar su salud, por lo que tomó la decisión de dejar de fumar durante la pandemia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GQ (@gq)

Mientras que, respecto a sus problemas con la bebida, el hombre de 58 años de edad   indicó que asistió a Alcohólicos Anónimos durante un año y medio: ‘Estuve en un grupo de hombres estupendo, muy privado y selectivo, así que era seguro’.

‘Había visto lo que le había pasado a otros, como a Philip Seymour Hoffman, a quien le grabaron mientras vomitaba, y me pareció́ algo atroz’, puntualizó.

Pitt lleva sin beber desde 2016, año en el que anunció su divorcio con la también actriz Angelina Jolie, con quien tiene seis hijos en común.

Además, Brad Pitt comentó sobre su curioso problema que tiene en eventos sociales: su incapacidad para recordar las caras de la gente.

A pesar de que nunca ha tenido un diagnóstico oficial, el actor cree que puede padecer prosopagnosia, una enfermedad que se caracteriza por la incapacidad para reconocer rostros.

‘¡Nadie me cree!’, ‘Quiero conocer a alguien a quien le pase lo mismo’, dijo.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí