34.6 C
Monterrey
spot_img
InicioInternacionalBombardean en Ucrania centro comercial

Bombardean en Ucrania centro comercial

- Publicidad -

En total 10 personas han sido reportadas sin vida y decenas continúan bajo los escombros después del ataque del misil ruso.

A más de 4 meses de haber iniciado la invasión rusa en Ucrania, y después de algunas semanas de disminuir los ataques, durante la tarde de este lunes un misil ruso impactó contra un centro comercial completamente abarrotado en la ciudad de Kremenchuk, al norte de Ucrania.

‘Diez muertos y más de 40 personas resultaron heridas. Esta es la situación actual en Kremenchuk a causa del bombardeo con un misil’, indicó Dmytro Lunin, que dirige el gobierno regional de Poltava.

El presidente de Ucrania Volodimir Zelensky, mencionó que se había desplegado un operativo de rescate para apoyar a las más de mil personas que se encontraban al interior de la plaza.

‘El centro comercial está en llamas, los bomberos están tratando de extinguir el fuego, el número de víctimas es imposible de imaginar’, agregó Zelensky en Telegram.

También, señaló que éste centro comercial no presentaba ningún riesgo para Rusia, ni se encontraba en algún punto estratégico, por lo que se desconocen las razones del ataque.

‘Es solo un intento de la gente de vivir una vida normal, lo que enfurece mucho a los ocupantes. Rusia continúa atribuyendo su impotencia a los ciudadanos comunes. Es inútil esperar adecuación y humanidad de su parte’, dijo el Presidente ucraniano.

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí