Al menos cien personas se encuentran bloqueando el paso en la Carretera a Nuevo Laredo, con una acumulación de llantas a las que les prendieron fuego.
Tras sumar más de ocho días sin el suministro de agua, habitantes de la colonia Paseo de los Robles en Ciénega de Flores han realizado un bloqueo en la Carretera a Nuevo Laredo desde las primeras horas de este sábado.
El grupo de al menos un centenar de vecinos, está compuesto por niños, adolescentes adultos e incluso personas de la tercera edad, que argumentan no se retirarán del lugar hasta que se solucione su problemática.
Algunos pobladores, argumentaron también que las escuelas de la colonia tampoco cuentan con el servicio de agua, por lo que los niños han tenido que llevar sus clases en línea una vez más.
Por su parte, elementos de Fuerza Civil han acudido a la zona para resguardar la seguridad de los presentes y evitar confrontaciones entre los protestantes y los automovilistas.
En el tramo de la carretera, se colocó un cerco de llantas y ramas secas, mismas a las cuales les prendieron fuego para llamar la atención de las autoridades.
